Libro del mes - Yo antes de ti (Jojo Moyes)


Hola a todos! se que está un poco lento últimamente el blog, pero necesito a veces periodos de tiempo para mi, el tomarme el tiempo de estar sin hacer nada una rica tarde, disfrutar de los días sin tener el pendiente de que tengo que hacer algo, 

.... y entre ese tiempo de descanso termine la trilogía de "El Descubrimiento de las brujas" les haré una reseña más adelante y leí el libro de Yo antes de ti, tengo que confesar que aquí fue un poco diferente la experiencia ya que de primera mano vi la película en cuanto salió y el libro hasta hace una semana lo estaba leyendo, 

Que les puedo decir.. es una novela muy romántica, muy triste y muy entretenida, no les quiero arruinar la diversión.. mi consejo es si no han visto la película, primero lean el libro, el que estoy por empezar es yo después de ti, haber que tal... 

soy muy sentimentalona así que lo disfrute bastante, si eres de sentimientos a flor de piel y una romántica empedernida como yo, súper recomendado.


(imagen de una de mis partes favoritas)



Si tienen algun libro que les gustaría recomendarme con gusto recibo sus comentarios,

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.