Top 10 daily favorite things



A veces estamos tan metidos en nuestra rutina que olvidamos apreciar nuestro entorno, las estaciones, disfrutar del clima ya sea frío o caliente, siempre estamos pensando que nos gustaría que ya fuera verano.. y cuando es verano ya queremos que sea invierno y al vivir tan de prisa y entre el trabajo, el tráfico de la ciudad y nuestras responsabilidades; dejamos muy poco tiempo para apreciar los pequeños detalles que nos hacen felices día con día...

Este post fue como un reto para mi, porque a pesar de que soy una persona que me gusta vestir bien, o tener cosas bonitas (¿a que mujer no?) es difícil elegir sólo 10 cosas para compartir con ustedes, así que me voy a apegar a lo más real y lo que realmente uso día con día, tal vez no sea lo más glamuroso del mundo pero es la cruda verdad, y sin estos 10 artículos no podría pasar ni un solo día y además no estaría tan contenta como estoy ahora.

Empezaré en cuenta regresiva....

10 - Iphone 

Si, lo sé! no es el gran descubrimiento del mundo, pero este esta en el último lugar de mi lista, ¿porque? la verdad el diseño del celular se me hace armonioso (tengo el iphone 5s), ligero, femenino y súper útil, ya sea para checar el clima por la mañana, ver la hora, capturar un momento, comunicarme con mi equipo de trabajo, con mis seres queridos y amistades, hasta despertarme todas las mañanas con su alarma, se ha convertido en mi herramienta de batalla y por eso llegó a tener este lugar en la lista, porque el día que lo llego a olvidar, la verdad es que me siento incompleta (aunque me de pena admitirlo).




9 - Pashminas

Este pequeño complemento me alegra mis días, soy una persona muy práctica a la hora de vestir, en la oficina tengo que venir formal y mi color preferido para el trabajo es el negro... pero no termina de encantarme mi outfit sin color y siempre siempre siempre mi salvadora es una pashmina ya sea lisa, con textura, con un patrón, tengo muchísimas en mi casa y de toda la gama que se puedan imaginar así que es un "must" en mis outfits y la verdad me hacen sentir contenta al ponerlas, además de que son súper versátiles y cómodas las uso tanto en invierno como en verano, y no las cambio por nada!





8 - Termos para café

Me llamo Erika y soy adicta al café! es un básico para mi traer un termo en la mano y si combina con mi ropa mejor tengo más de 20 termos en mi casa de diferentes colores, diferentes diseños, y todos me encantan! en la oficina les comparto la foto de las 3 termos y la taza que tengo el día de hoy.. que prácticamente son los que se me van olvidando y luego los junto durante la semana y me los llevo a mi casa de nuevo y así es un círculo sin fin... a veces también los uso con licuados y tés pero la mayor parte del tiempo siempre llevan alguna variedad de café, además en los 7eleven me rellenan mi termo por tan sólo $11 pesos!! definitivamente una ganga en comparación de un starbucks...




7- Blusas interiores
Desde mi adolescencia siempre me he sentido más cómoda usando una blusa interior debajo de mi ropa normal, ¿porque? pues en parte porque soy una persona alta de 1.74 mts. y normalmente las blusas me quedan un poco cortas en tallo, además cuando uso blusas con transparencias siempre me pongo una debajo, es un hábito y me siento muy cómodas con ella, les dejo unas fotos donde compruebo mi amor por las blusas interiores.






 
6 - Mi anillo de compromiso y mi argolla de matrimonio

Por muy chessy que sea para ustedes, es verdad! amo traer puestos mis anillos de matrimonio, no me los quito para nada, me baño con ellos, duermo con ellos es algo que siempre traigo puesto, si por alguna extraña razón me los quito y salgo de casa me regreso por ellos. son muy especiales para mi de hecho la foto que adjunto es la foto de mi anillo de compromiso que mi esposo diseño y mandar hacer con un joyero especialmente para mi y son parte de mis 10 cosas favoritas.






5- Cremas corporales con aroma
Amo usar cremas en el cuerpo, me encanta la crema de almendras de #jafra, así como toda la línea de cremas de #yves Rocher, tengo mínimo 5 cremas de uso diario, traigo una en la bolsa de la marca #Natura  de cacao para ponerme durante el día en mis manos , sobre todo durante el invierno mi piel tiende a ser muy muy seca y necesito estarla hidratando constantemente con cremas, la crema de almendras la uso todo el año aunque en realidad es más un aceite de almendras siempre me lo pongo en el cuerpo pero trato de evitar manos para no quemarme con el sol.





4- Cremas faciales 
Siguiendo en este mismo rubro de cremas a pesar de que las cremas corporales las uso diariamente, no puedo vivir sin mis cremas para la cara, como les comente en el punto anterior mi piel es muy seca, muy delgada y a veces grasosa! entonces... debo de tener cuidado con ella, sin importar el tipo de complexión que tengas si es importante cuidar el cutis de una manera especial, yo uso y le soy fiel a las cremas faciales de #yves rocher, he probado otras y ninguna me ha dado el mismo resultado que estas cremas, tienen diferentes paquetes dependiendo de que estés buscando, ahorita yo estoy teniendo problemas para controlar la grasa en mi cara y sentirme hidratada al mismo tiempo y estoy usando la línea sebo vegetal, ¿que incluye mi ritual de belleza? empiezo con un gel en la ducha que te limpia las impurezas del rostro, más tarde me pongo agua tonificante que te ayuda a retirar las impurezas que quedaron, y te ayuda a cerrar los poros, después me pongo un reductor de poros sobre todo en el área de la nariz y finalmente la crema facial que matifica mi rostro y me lo deja súper hidratado.







3- Body fresh y perfume


Así como me encantan las cremitas que huelen rico y traen diferentes aromas, también me encanta tener variedad cuando se refiere a mis perfumes y a mis body fresh, mi favorito de todos los tiempos es el aroma del perfume #halloween, en segundo lugar está #dkny be delicious y al final están los del diario de #victoriasecret si no los ubican aquí les dejo las fotos. 




2- Flats

Para mi día a día mi básico son los flats, si uso tacones pero sólo cuando tengo muchas ganas, o tengo algún evento o alguna cita de trabajo importante, todos los demás día estoy usando mis comodísimos flats, amo que hay tanta variedad de diseños, de colores que no me puedo cansar de ellos.





1- lip balms y labiales 

El primer lugar se lo lleva por mucho los lip balms y los labiales, me encanta traer humectados mis labios y hace toda la diferencia ponerse un bonito color de labios para mejorar tu día, ya sea desde un nude muy discreto hasta un rojo coral para llamar la atención, tengo muchísimos labiales para diferentes temporadas, y muchos lip balms sabor cereza que me hace sentirme muy bien conmigo misma. 








Esta es una cuenta regresiva de mis top 10 , la verdad son lo más básico y lo que uso a diario, sin ellos mis días no estarían tan llenos de color y alegría. ¿para ti que producto es indispensable?


Muchas gracias por dejarme compartir contigo este post,






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.