Resumen - Enero




La verdad enero se me fue rapidísimo! estamos a tan sólo un día de empezar el segundo mes del año, para mi este mes fue de tranquilidad, familia, amigos y mucho trabajo!!!


Empece el año de la manera que más amo con mi familia, en el rancho de mi abuelito, con juegos, platica y mucha comida...



Desde el día 2 a la fecha me la he pasado rodeada del cariño de mi familia y en especial disfrutando a mi sobrina Eva, en la parte laboral siempre el inicio de año está cargada de energía y buenas ideas, las cuales se proponen, se documentan y se llevan a cabo, por eso me cuesta despegarme del día a día para compartir en el blog.



En el área personal, estoy planeando un viaje en marzo con amigas por el motivo de una despedida de soltera de una gran amiga y es hacia los cabos! a ver la migración de las ballenas, estoy ansiosa por vivir esta maravillosa experiencia, claro que les compartiré todos los detalles de este próximo viajecito.


En mi matrimonio gracias a Dios todo bien, en la casa cortando zacate, haciendo la limpieza semana con semana y dándome fuerzas para retirar toda la navidad de mi casa aún me quedan una que otra cosa colgada que no quiero quitar aún!! me encanta la navidad y odio que dure tan poco tiempo. 

también he estado tratando de comer saludable en la medida de lo posible, tratando de comer más ensaladas y menos pan! para ser honesta con ustedes claro que he comido cosas que no debo entre hamburguesas, elotitos preparados, nachos!! pero prometo retomar el buen camino!









Espero que su enero sea tan bendecido como el mio y estamos esperando enero con muchas expectativas, 





























Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.