Inspiration Friday - Hand painted ballons



Hola a todos! ya es viernes por fin, esta semana se me fue muy rápido entre trabajo y reuniones la verdad es que el tiempo muy apenas me alcanza y me faltan horas en el día para terminar pendientes ¿a ustedes no les pasa eso?

Para hacer un break entre todos los pendientes que tenemos cada uno, quiero usar este espacio el día de hoy para relajarnos e inspirarnos con esta tendencia en globos que he estado observando que son globos de diferentes formas  y figuras pintados a mano, es súper fácil y hace que tus decoraciones, props o eventos luzcan muchísimo más..
aqui les dejo unas imagenes que estuve recolectando para inspirarnos juntos..




esta última imagen es la portada de este post y soy yo en una despedida que me hicieron las primas de mi esposo y usaron globos blancos con pintura dorada la verdad que se veía divina la decoración y usando estos principios la verdad es que podemos crear infinidad de variantes, haciendo nuestros diseños únicos.



Espero que este post les sirva un poquito de inspiración yo ya estoy pensando en como usar esta técnica para el 14 de febrero!! les mantendré informados de cómo la usaré



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.