Confesiones de una esposa



¿Nunca les ha pasado que están con su pareja y de repente sacan cada ocurrencia?.. pues este es precisamente mi caso, a veces quiero ahorcar a mi marido con cada desorden que provoca, su mal humor, etc.. pero también hay días que tiene cada ocurrencia que me mata de la risa.

Pues a esos momentos les quiero hacer un pequeño tributo en este post, aunque a veces me matan de la risa y me sacan canas verdes al mismo tiempo hasta el día de hoy les voy a compartir mis top 3 del 2016...

1- La "observación" en el súper

Estamos tranquilamente en el súper, comprando el mandado... recorriendo tranquilamente los pasillos; más tarde terminamos de hacer el súper y nos formamos en la fila para pagar y yo lo miro con cara de borreguito enamorado, él se me acerca me toma de la nariz me observa fijamente  y dice -"Black dots"...  me quería morir! me dio risa y mucha y al mismo tiempo lo quería matar!!! ¿cómo es posible que lo único que vea de ese momento sean "black dots"? Hombres.....

2- La triste realidad

Normalmente en fin de año mi Abuelo, que tiene un rancho mata un becerrito y lo hacemos barbacoa, carnita asada, cortadillo (es un platillo delicioso y típico de tamaulipas, México), etc... entonces mi familia (que no es exageradamente grande) nos damos un festín a lo grande, desde que amanece hasta el anochecer nos la pasamos literal comiendo algo, ya sea una empanada, un taquito, la comida fuerte, papitas para entretenernos, que si el postrecito, etc... entonces... aquí es donde entra mi marido.. estábamos los primos sentados terminándonos  una bolsa de papas fritas, y se me ocurre decir  - "Aw que gordita estoy!  ya me voy a poner a dieta (con una papa frita en la mano)" , a lo cual mi esposo contestó, después de ver nuestros hábitos alimenticios familiares en fin de año - "Amor!!! para lo que comes, ESTAS SÚPER BIEN! "....

ya se imaginaran la risa grupal que nos dió, y aunque me hizo un "cumplido" también lo vi con ojos de ¡como te atreves! fue casi casi un momento KODAK 

3- El momento romántico

Llegamos a nuestra casa como a la 1 de la madrugada, después de un largo día de trabajo y compromisos... y estábamos arreglandonos para dormir cuando yo de una manera cariñosa me acerco a el y le empiezo a dar besitos de pollo por toda la cara, el me mira con una mirada profunda y me dice con su voz sensual -"¿Qué tanta energía te queda?" , Obviamente el momento se prestaba para un momento romántico y le dije -"Pues depende, para que"... (preparándome para el mood romántico) --- entonces el se ataca de la risa y me dice - "Es que quiero ver si me quieres preparar un Sándwich" -- OMG!! jamás me imagine esa línea claro que me morí de la risa (y por cierto NO LE HICE EL SANDWICH).





Son estos momentos de lo más raros e incómodos pero a la vez chistosos los que nos hacen nosotros, la espontaneidad que habita en nuestra ser, es lo que nos define y define recuerdos un tanto interesantes como estos.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorgito is 6!

Chicago - Mom celebration

Canada - mom celebration p2.